Escándalo: se filtraron fotos hot de Juan Pablo Varsky

De no creer. Aparecieron imágenes prohibidas del periodista deportivo que rápidamente se viralizaron. Al parecer el hombre es un adicto al sexo y busca mujeres por Instagram.

FileAccessHandler (1)

El periodista deportivo de Direct Tv Sports, Juan Pablo Varsky, se sumó a la lista de famosos cuyas imágenes privadas saltan a la luz pública mientras se encuentran desnudos o en poses sugerentes.

FileAccessHandler (2)

Las fotos fueron publicadas en un blog y trascendieron a las redes sociales. En este caso, aparecen dos selfies de Juan Pablo y otras en ropa interior. El periodista está recién separado de Elizabeth Márquez (ex Pancho Dotto en los ’90), y el mencionado blog hace referencia a su tendencia por el sexo virtual: «Se lanzó a su adicción de preferencia que es la adicción al sexo haciendo su scouting por medio de Instagram». 

FileAccessHandler (3)

Este fue su descargo en el programa de Radio que conduce

 

«Hablaré por única vez de este tema personal, porque corresponde que lo haga. Hay que ponerle el pecho, hacerse cargo. Acá estoy. Todos tenemos problemas, algunos se pueden encontrar, otros se buscan.Me tocó a mí el papelón de las fotos y la invasión a la privacidad.El papelón es mío, todo mío. Lo sabe mi familia, mis amigos, compañeros de trabajo. Hace más de una semana que vivo con esta situación que ayer explotó en la aldea de altísima intensidad y por eso corresponde que hable.

«No me enteré ayer de esto y el tema está judicializado.Este hecho grave tiene un principal aprendiz/boludo y ese soy yo. Pero también a millones de potenciales víctimas, porque cualquiera de ustedes, más allá de las fotos, amigos, dense cuenta de que son potenciales víctimas, y no está bueno entregarse a esta miseria de esta manera. Se paga esto de exponerse en la intimidad, se los digo por experiencia personal e intransferible. Es un peligro.

«¿Soy yo el de las fotos? Y sí, claro que sí, ¿qué les voy a decir, que es un montaje? No, no me miento. Me las saqué yo, claro que sí, en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas. Hasta acá, la cuestión personal e intransferible. Me hago cargo de que es un mal mensaje para mi familia, para mis padres que me educaron y para mis hijos a quienes educo junto con su mamá, que por supuesto está al tanto de todo.También es un mal mensaje para mi tarea profesional, manchada por esto. Esto es peor que irse a la B, esto es peor que descender, pero por escándalo.

«Pido perdón por haberme expuesto de forma innecesaria sin considerar las posibles repercusiones en el trabajo público. En esta parte, soy responsable.El obtener y apropiarse de imágenes privadas, acceder en forma indebida a mensajes de textos, fotos o videos personales; editarlos indebidamente y acosar por cualquier medio, es un delito, en la República Argentina y en el mundo.Y el que lo comete es un delincuente al que le corresponden penas de prisión. Nadie, absolutamente nadie, puede ser objeto de injerencias arbitrarias ilegales o abusivas de su vida privada, la de su familia, su domicilio o su correspondencia. Tampoco se objeto de ataques ilegales a su honor o reputación. Por eso, toda persona tiene derecho a la protección de las leyes contra esas injerencias o esos ataques. Sépanlo, infórmense. Esta intromisión y su posterior publicación con mentiras, difamaciones y menciones a terceros, con el perjuicio que les genera, agrava la acción cometida contra mi persona. Por todo esto, ya está en marcha la investigación procesales correspondiente con la recolección de pruebas necesarias, a fin de aportar las mismas a las autoridades judiciales que intervienen.

«Quiero que se haga Justicia con la persona responsable del delito, identificada, juzgada, condenada, y si así correspondiere, presa. En esta parte, soy víctima, en la anterior, de la que me hice responsable, soy responsable.Expresada la posición, no volveré a hablar del tema. Me toca enfrentar la situación, dar la cara, aprender de mis errores, reírme en algún punto, perdonármelos. Pero también mandar un mensaje que no tiene que ver con la responsabilidad personal, sino con lo que puede pasar con acciones de otro, y los perjuicios que eso puede generar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas