Encerró a su ex mujer, la golpeó y la violó

Un vecino escuchó gritos y observó escenas extrañas y llamó al 911. La Policía llegó al lugar y encontró a la víctima, junto a su hija, retenida en una habitación y con signos de haber sido torturada. Sucedió en Ensenada, Buenos Aires.

Perverso y dispuesto a todo. Un hombre de 50 años mantenía encerrada a su ex mujer a quien golpeaba y violaba de manera reiterada fue detenido ayer por la Policía. Las autoridades acudieron al lugar debido a que recibieron un llamado de un vecino que alertó movimientos extraños y escuchó discusiones en la vivienda, ubicada en la ciudad de Ensenada.

La detención fue llevada a cabo por efectivos del CPC local tras un llamado al 911 en la calle 35 bis entre 122 y 123, de la mencionada localidad. De acuerdo a las fuentes, la policía fue recibida por un hombre, quien dijo que “no había nada anormal” en la casa y que se retire del lugar.

La víctima logró salir de una habitación donde permanecía encerrada junto a su pequeño hijo y les señaló a los agentes que “era agredida por su ex pareja y también violada en reiteradas ocasiones”. La joven, de 24 años, tenía el rostro con golpes y sangre producto de diversas lastimaduras.

Siempre de acuerdo al testimonio de la mujer, ambos estaban separados pero él la agredía de manera constante, que no la dejaba salir de la casa y que era abusada.

Con contención por parte de las autoridades, la víctima fue derivada junto a su pequeña hija al equipo interdisciplinario del gabinete de Abusos Sexuales de la DDI de La Plata, donde fue asistida. El hombre quedó detenido en la comisaría Segunda de Ensenada e interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas