Durante la entrega de premios en Campo Grande, “Sembrando beneficios” se despidió hasta marzo

En un clima de algarabía, propio del desembarco de “Sembrando beneficios”, Silvio Oscar Figueredo, de Campo Grande, recibió el último kit de este ciclo del programa llevado a cabo por el IPLyC y el Gobierno de Misiones como reconocimiento al trabajo de los colonos de la provincia. Este tabacalero, fue premiado con una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador,  artículos de Iplyc Confort, un lavarropas y un modular para acondicionar el hogar, además de una motocross.

Emocionado, recibió los elementos de manos del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; el presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres; de los  supervisores generales del IPLyC, Juan Re y Fernando Escalada, el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori,  entre otros funcionarios, durante una ceremonia desarrollada en el polideportivo de la localidad.

IMG_9138

Herrera Ahuad destacó “esta idea fenomenal, fantástica del Instituto, que permite estar cerca de la gente y sobre todo de la que más lo necesita”.

El vicegobernador felicitó a Torres y a todo el equipo de trabajo que “permitió vivir momentos de alegría a veinte familias de la provincia pero que se multiplicó en cientos de misioneros que asistieron a estos eventos y que pudieron disfrutar de la música, el cariño y la amistad”.

Torres, que asistió a todas las entregas, en los lugares más recónditos de la geografía misionera, en este último “Sembrando” del año, agradeció al vicegobernador que “siempre nos apoya en los distintos emprendimientos y a todos los que trabajan en el programa”.

Reiteró que volverán al ruedo a mediados de marzo venidero y tendrá como premio final un tractor. Durante el mismo mes comenzará un nuevo programa que premiará la tarea silenciosa del ama de casa.

Sartori agradeció a los organizadores, y bregó porque en el 2016 “tengamos otros productores premiados” en la localidad.

En la despedida de esta etapa, Ratoski no escatimó melodías para hacer bailar a los vecinos con su contagioso show. Además de esta diversión, los presentes participaron de diversos sorteos y los chicos, sumamente entusiasmados, compartieron variados entretenimientos.

IMG_8654

 

Todos los premiados

A partir de junio y a lo largo de los sorteos, resultaron premiados: Nélida Neumann, de Dos de Mayo; Luis Fernando Dinter, de Dos de Mayo; Valdelirio Antúnes De Lima, de San Pedro; Reginaldo “Bebe” Do Santos, de Dos Arroyos; Cecilia Valeria Sosa, de San Vicente; Roberto Carlos Schulz, de 25 de Mayo; Adir Rohden, de Andresito; María del Carmen Machado, de Dos Arroyos; Ariana Cecilia Franco de Lima, de San Vicente; Elías Ramón Lenz, de El Soberbio; Ildo Ilmar Graf Muller, de Colonia Aurora, y Martín Pereyra, de El Soberbio.  En el último sorteo de la primera etapa la suerte fue para Juan Carlos Stucker, de San Pedro, que se llevó la camioneta y una vivienda de madera de “Sueño Dorado”.

Segunda etapa: Jorge Luis Dorneles, El Soberbio; Eseie Gilmar, El Alcázar; Ari Richter, Colonia Aurora; Luis Alberto Kachner, San Pedro; Juan Fernando Rotwits, Olegario V. Andrade; Norberto Otto Yakub, Aristóbulo del Valle y Silvio Oscar Figueredo, Campo Grande.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas