Discutió con su novia y la mató de un escopetazo

Un joven de 22 años asesinó a quemarropa a su pareja de 20 en la vivienda que compartían en Rosario, luego de un acalorado cruce de palabras. El agresor escapó después del ataque y es intensamente buscado por la policía.

 

 

Una joven de 20 años fue asesinada de un escopetazo durante una discusión con su pareja, que tras el ataque escapó, en la vivienda que compartían en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

 

El hecho se registró ayer alrededor de las 19 en una vivienda situada en el pasaje Spiro 314 bis, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario.

 

De acuerdo a lo que pudo reconstruir la pesquisa, Rocío Noemí Cabrera (20) y Juan Carlos Ferreyra (22) mantuvieron una fuerte discusión que terminó cuando el hombre le disparó a la mujer a quemarropa con una escopeta y escapó, según dijeron a Télam las fuentes policiales.

 

Cabrera, malherida, fue traslada por allegados al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde llegó sin signos vitales como consecuencia de una profunda herida de arma de fuego que presentaba en la zona del abdomen, precisaron las fuentes.

 

En tanto la policía busca al sospechoso del crimen, que hasta esta mañana permanecía prófugo.

 

El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 16 de la Policía de Investigaciones (PDI), bajo la coordinación del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini.

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas