Detuvieron a un hombre por robar mercaderías en Posadas

Tiene 43 años y pretendía escapar sin pagar algunos alimentos y elementos de electrónica. Sucedió en el hipermercado Libertad de la capital. Además estaría involucrado en el robo a otros locales dentro del mismo comercio.

Efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas realizaron el procedimiento ayer en el interior del hipermercado libertad de Posadas. Cristian Benítez (43) llevaba consigo distintos elementos como carne, fiambre y electrónicas sin pagar.

También se estableció con las cámaras de seguridad del comercio que el mismo estaría relacionado a otros hechos delictivos en distintos los locales como Vitacar (venta de autos) y Personal (venta de celulares) donde le habían sustraído distintos elementos.

En relación a estos últimos hechos fueron secuestradas dos impresoras de grandes dimensiones que fueran denunciadas en la comisaría Tacurú de la Unidad Regional I hace unos días.

Un detenido por robo en una casa

Se trata de un hombre cordobés identificado como Claudio M. (40). En poder del detenido, la Policía encontró una notebook HP, la cual había sido sustraída de la horas antes de la vivienda situada sobre calle Tarelli de Candelaria. Uniformados de esa localidad realizaron el procedimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas