DaVinci realiza esta noche la segunda muestra anual desplegando el talento de sus bailarines

El Centro Integral de Disciplinas DaVinci desplegará todo el talento y crecimiento de sus bailarines de ritmos urbanos y hip hop , danzas españolas y clásicas, danzas árabes y acrobacias en telas, resultado del trabajo logrado en el año y que, además, obtuvieron reconocimientos y premios por su participación en competencias provinciales, nacionales e internacionales. también habrá invitados especiales. La gala se realizará hoy jueves a las 20 horas,  en la Asociación Cultural Ucraniana de Posadas.

La Gala Anual está organizada por los directores de la academia, Andrea Mutti y Gustavo Escobar, y  se realizará esta noche a las 20 en la Asociación Cultural Ucraniana (Perito Moreno 5271).

 

Además el evento contará con artistas invitados, entre ellos, el profesor Maximiliano Alegre del  Centro Cultural Argentino de Oberá, que presentará un cuadro Folclórico “La Salamanca”; también estará el ballet Afrosamba, del profesor Claudio Benítez, el ballet OIWM de la profesora  Romina Maluf, la bailarina Gisel Keller presentará danza árabe con sable, y en el espacio de tango estará a cargo del ballet Raza Campera.

   

En tanto, la academia de Danzas Habibi a cargo de la profesora Amira Rojas, presentará  Bollywood, una coreografía interpretada por las bailarinas Adaluz y Meliza. Del ballet Guaynamérica Danza, a cargo de las profesoras Marisil Seccarini y Berenice Oliveira, estarán sus bailarines con “Danzando”: Victoria Ramos, Camila Aquino,  Celeste Ibarra,  Adriana Cabral,  Adriana Neufeld,  Andrea Boveda, Pablo Gutiérrez y Ariel Mendoza.

 

Una invitada especial de la gala en danzas españolas será también la bailarina Valentina Uffelman que presentará “Volare”.

Por su parte, la academia Davinci expondrá el trabajo de sus bailarines en sus diversas disciplinas que fueron dirigidas durante el año por un staff de profesores e instructores, como Andrea Mutti a cargo de la Escuela de Danzas Clásicas y Españolas; Gustavo Escobar a cargo de los grupos infantiles, juveniles y adultos de Hip Hop y otros Ritmos Urbanos;  Ángela Aguirre y Fernanda Báez en Acrobacia en Telas; Clarice Neves en Yoga, Milagros Machado en Danzas Árabes.

 

Los bailarines de hip hop juveniles presentarán la coreografía que obtuvo el Primer Puesto Master a nivel sudamericano en el torneo realizado en noviembre en Córdoba. Se trata del primer grupo juvenil de la academia DaVinci.

 

Y para cerrar la noche bailarán los integrantes de HighQuality Crew (Pablo Benítez, Rocío Da Silva, Cecilia Mieres, Marilyn Olmedo, Sol Rieckert, Alexandra Riveros, Luana Sánchez, Luisina Giménez, Candela Sosa, Milagros Machado, Hugo Alonso) que participaron en los mejores escenarios del país y del mundo del Hip Hop, ocupando un lugar entre las tres mejores crew de Sudamérica. Además este año lograron en San Diego, Estados Unidos, quedar dentro de los 50 mejores grupos del mundo en el mayor circuito mundial de Hip Hop International.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas