Tras más de un mes de internación, la primera salida de Matias Alé

El actor que se encuentra internado hace varias semanas en la clínica psiquiátrica salió por primera vez este lunes para asistir al psicólogo.

Después de más de un mes de internación tras sufrir un brote psicótico,  Matías Alé salió por primera vez de la clínica psiquiátrica Avril para asistir a una sesión psicológica.

Una ambulancia privada lo pasó a buscar cerca de las seis de la tarde a Alé y a su mujer por Avril, y los llevó a la Avenida Rivadavia al 6.200. Una vez en la calle, el actor tocó timbre y entró a un edificio privado donde lo esperaba su terapeuta para una evaluación.

Se lo vio muy relajado, un poco lento en su andar, y muy enamorado de María, a quien no le soltó la mano. Ella, de remera blanca y jeans ajustados, seguía sus movimientos con mucha atención. Antes de dicha salida, Matías había sido trasladado a un centro especializado donde le hicieron una serie de estudios que no podían realizarle en la clínica Avril.

Alé presentó una crisis psicótica en la madrugada del 3 de noviembre, cuando se encontraba en su departamento con María del Mar y su suegra, Nancy Moler.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas