Tatuadores harán una jornada solidaria con el fin de reunir juguetes para los chicos de Pediatría 

Será este domingo 20 de diciembre desde las 14 en Espacio Soleil. La entrada consiste en un juguete. Es para regalarle por Navidad a los chicos internados en el Hospital de Pediatría de Posadas. La actividad busca mostrar a los diferentes tatuadores y dar a conocer la actividad en la ciudad.

Nicolás Piccoto, organizador del Evento solidario de tattoo. Radio Libertad

Este domingo 20 de diciembre se realizará desde las 14 una jornada solidaria de tatuajes que será a beneficio de Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”. La cita es en el Espacio Soleil, ubicado en la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo.

 

La jornada es organizada por un grupo de tatuadores de Posadas,la entrada al evento consiste en un juguete que será obsequiado a los niños que se encuentren internados en víspera de Navidad.

 

Nicolás Piccoto uno de los organizadores de la actividad explicó que serán unos 10 artistas locales quienes se encargaran de los tatuajes en esa jornada. «La idea principal es hacer algo solidario, conseguir juguetes para los chicos que deben pasar internados en el Hospital en estas fechas» explicó el joven, por eso la importancia de la que la entrada sea un juguete.

 

Esta entrada le permitirá acceder al salón donde habrá puestos donde cada artista tatuador expondrá sus diseños y sus trabajos realizados. Quien quiera hacerse un tatuaje (en base a los diseños de cada artista) deberá abonar un costo de 300 pesos (son tatuajes simples) o podrá conocer el trabajo de cada uno y donde acercarse a hacer los tatuajes.

 

Explico que estos 300 pesos por cada tatuaje, no será para los artistas, sino que será destinado a la compra de elementos de uso en el nosocomio.

MCE EP

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas