Solidarios: rescatan animales enfermos y abandonados, los curan, los contienen y le buscan una familia adoptante

Ayudemos a ayudar. El grupo rescatando animales Posadas Misiones se formó para salvar vidas de las mascotas abandonadas. Además están realizando actividades para solventar el cuidado de los animalitos. Acuden a llamados y pedidos de gente que avisan sobre algún perrito o gatito encontrado grave, ya sea chocado, desnutridos, o en situación de calle.

1

Los que encuentren animales en situaciones delicadas pueden escribir a la página  de facebook “Rescatando animales Posadas Misiones”.

El grupo, además recibe colaboración para poder seguir con esta noble tarea. Los interesados en ayudar pueden escribir al facebook o pasar por la veterinaria del doctor Santiago Korunak (por avenida Cabred casi Marconi, frente al hospital Madariaga), quien colabora con el grupo atendiendo a las mascotas rescatadas.

Además el grupo está haciendo pan dulce para solventar los gastos de alimentos de los animales que tienen en tránsito. “Los tenemos hasta que se recuperan, luego le conseguimos una familia que lo adopte”, comentó Paola Carvallo, una de las integrantes de este solidario grupo de personas.

La ideóloga de esta tarea es  Miryan Barthe

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas