Para completar: hallaron cocaína en poder de Moria Casán

En la tarde de este martes, al ser inspeccionada Moria Casán se encontró una pequeña dosis de estupefaciente en su poder. La droga fue hallada por funcionarias penitenciarias del Buen Pastor. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) confirmaron que se trata de cocaína.

 

La actriz argentina Moria Casán ingresando a la cárcel de mujeres del Buen Pastor. | Foto: Reuters

La información fue confirmada por la jefa del prensa del Ministerio de Justicia, Rosana Patiño.

 

La directora del Buen Pastor, Ana Dina Coronel, informó en la radio 780 AM que dentro de su billetera se incautó un paquete que parece cocaína.

 

«Una vez que se hizo la revisión de las pertenencias de la señora Moria dentro de su billetera la oficial de guardia incautó un paquete que parecía cocaína, procedimos a llamar a la Senad, vinieron a hacer la intervención y se comprobó que era cocaína», aseguró Ana Dina Coronel.

 

La Senad comprobó que se trataba de cocaína, 1. 6 gramos, que sería para su consumo.

 

Señaló que en estos momentos continúan realizando el procedimiento con agentes de la Senad. Moría Casán deberá pasar en sanidad y posteriormente compartirá una de las celdas con otras reclusas.

 

La directora del Buen Pastor sostuvo que la Senad remitirá el hecho al Ministerio Público.

 

Sobre Casán pesaba una orden de captura internacional por el escándalo de las joyas, un juego de gargantilla y aros con zafiros y brillantes valuadas en USD 80.000, que utilizó durante un espectáculo en la Conmebol en agosto de 2012, propiedad del joyero luqueño Armando Benítez, y que fueron robadas.

 

Última Hora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas