Pampita sigue con sus duros mensajes:»Esta es la familia que arruinaste China Suárez»

La modelo volvió a publicar más capturas de la intimidad de su casa. Después, las borró.

La calma no llegó todavía para Pampita, porque a la madrugada, la modelo volvió a escrachar a su ex, Benjamín Vicuña, con más capturas de video de las cámaras de seguridad de su casa.

Esta vez, Pampita fue por más: acusó directamente a la China Suárez,  la tercera en discordia, de «arruinar su familia», y como prueba, incluyó fotos (tapa) de lo que parecería ser una tarde de pileta junto a Vicuña y el más pequeño de los niños, Benicio.

«Esta es la familia que arruinaste, @chinasuarez», escribió.

Además, Pampita también se dirigó a Vicuña, y nuevamente le preguntó si las imágenes que los mostraban juntos, y aparentemente, cariñosos y en plan de reconciliación, eran «mentira».

Al parecer, el nuevo descargo de Pampita fue motivado por las más recientes declaraciones del actor chileno, en las que aseguró que las situaciones que se veían en las capturas «no eran románticas». «Cualquier persona que se haya separado, sabe a lo que me refiero. Estamos separados hace varios meses», dijo a Telenoche.

Sin embargo, cerca de las 9 de la mañana, Pampita dio marcha atrás y borró de su Twitter todo lo que había publicado en relación al escándalo. ¿Le habrán advertido de alguna movida legal de su ex? ¿O sólo quiere que pase la tormenta?

22

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas