Néctar más “Lúcido” que nunca grabando su segundo disco

La banda de funk core selvático se encuentra grabando “Lúcido”, su segunda placa, en los estudios Santito, en el barrio de Núñez (Bs. As.). Producido de manera independiente, Néctar promete arremeter nuevamente con su característico poder.

 

No todo el barrio de Núñez está pendiente de lo que sucede en Japón, y mientras los de Gallardo intentan llevarse el Mundial de Clubes, Leandro Sánchez (bajo) Dani Mendez (guitarra), Diego Solís (batería) y Alí Salum (voz), le dan cuerpo al sucesor de NECTAR, su homónimo debut, en los estudios Santito.

 

El proceso de registro de la nuevas canciones, que dio inicio el domingo pasado, está bajo  la batuta de Francisco Demichelis (ingeniero de grabación, edición y mezcla), Facu Friol (asistente), Tano Cavalletti (rrum doctor), Guillermo franco (guitar y bass tech), y Lucas Gomez (mastering). Toda esta aventura está siendo registrada por Lucas Agüero para la posterior edición de un material audiovisual.

 

Para no cometer spoiler, los Nectar se llamaron a silencio y prometen ir liberando algunos adelantos sonoros en poco tiempo.

PH: Lucas H. Agüero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas