López sobre la tormenta de ayer en Eldorado: “Fue como un mini tornado, muy intenso”

Jorge López, secretario de gobierno de Eldorado, uno de los municipios más afectados por la tormenta, dijo que los vientos huracanados de ayer derivaron en la caída de más de 10 árboles, uno de ellos impactando sobre un remis en donde viajaban tres pasajeras, una perdió la vida por los traumatismos y las otras dos menores resultaron con lesiones graves. El remisero salió ileso.

Jorge López, Radio Libertad

López contó que la tormenta de ayer fue muy fuerte, afectó sobre todo la zona céntrica de la ciudad. En ese contexto manifestó que “lamentamos la perdida de la vida de una persona que volvía del hospital de atender a su hija que es discapacitada, en el remis iban tres pasajeros, una perdió la vida al instante, mientras que anoche una niña de 8 anoche fue intervenida quirúrgicamente por traumatismos”, precisó.

Agregó que “la señora que falleció, vive en el kilometro 8, cuando estaban por llegar cayó sobre el auto un árbol de importante dimensiones”.

Por otro lado indicó que la tormenta dejo sin luz a la ciudad por varias horas, aunque para la tarde la situación ya estaba normalizada.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas