Joven emprendedora diseña Bolsas Navideñas alusivas a la flora y fauna misionera

«Navidad en Misiones», así se titula el emprendimiento llevado a cabo por Cielo Yasinski (25,  estudiante de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe, sede Posadas). Se trata de una venta de bolsas navideñas con motivos regionales, se posiciona así como diseño de autor local y consiste en un diseño que hace alusión a Misiones, por medio de su flora y fauna representadas de manera grafica en las caras de las bolsas.

Cielo Yasinski, comenzó diseñando bolsas navideñas para familiares y amistades, después se expandió para la venta. (Audio Misiones on Line).

El domingo fue la primera vez que salió a vender en la Costanera y le sorprendió la demanda que tuvo, «si no me compraban me felicitaban y les daba mi tarjetita», contó entusiasmada.

“Este emprendimiento surgió como tantos otros que llevo a cabo como trabajo independiente y ayuda a mi familia para pagar mis estudios, en primera medida buscaba que al comprar un producto para regalar en navidad no nos vendan el paquete con nieves ni renos o papá Noel sino que resignifiquemos las fiestas desde nuestra flora y fauna, entonces escogí algunas hojas como las de güembé, palmas y flores como las heliconias que son de rápido reconocimiento para armar el diseño”, explicó Cielo, quien además es maestra mayor de obras recibida en la Industrial.

navidad y año nuevo en mnes

Las bolsas son de cartulina reforzadas con las dos caras impresas de tamaño 30 x 40 cm. Adentro contienen (y de verdad) una sidra, un ananá fizz, un pan dulce, un budín, dos turrones y una bolsa de garrapiñadas,  ocho productos de calidad media que lleva la bolsa a $ 120.

Se las puede adquirir reservándolas o por pedido al teléfono 3764-385820 o bien en la costanera los sábados y domingos por la tarde. “La venta tuvo buen recibimiento por parte de la gente ya que les parecía novedoso y auténtico así que me sentí muy motivada a seguir», reiteró.

«Showroom» de diseños el sábado

La joven emprendedora se sumo al «Showroom» de la diseñadora Erica Vega que será el sábado 19, en la esquina de Buenos Aires y Bolívar,  donde estará ofreciendo estas bolsas y envolviendo los regalos.

Este es un Showroom al que asisten como vendedores diseñadores locales de todo tipo, ya se desarrolló varias veces durante el año y en esta oportunidad Cielo Yasinski se sumó como una emprendedora más.

MAB 2 EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas