Filman a policías teniendo sexo en una grúa

En la ciudad mexicana de Puebla, salieron a la luz imágenes comprometedoras de agentes de tránsito haciendo el amor cuando debían estar en funciones. Asuntos Internos inició una investigación para ver los pasos a seguir.

 

En la ciudad mexicana de Puebla, se encontró a un agente de tránsito con su compañera oficial en una situación inadecuada a un costado de su patrulla, en lo que sería un acto sexual.

 

Ambos portan el uniforme, por lo que dicha situación se pudo haber dado en horas de trabajo ya que al fondo se logra distinguir unos vehículos, entre ellos otra patrulla.

 

En la otra fotografía hay una mujer aparentemente civil quien está encima de una grúa de dicha dependencia besándose y abrazándose con un oficial que tiene los pantalones abajo y portando el uniforme.

 

Según NDMX de Puebla, se informó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), en su área de Asuntos Internos, inició una investigación para deslindar responsabilidades contra los oficiales.

 

Aunque se dijo que los elementos son del sector 3, la dependencia municipal no confirmó ello, hasta que no se tenga información.

 

Por su parte la Contraloría Municipal a Cargo de Rodolfo Sánchez Corro también tuvo conocimiento de lo sucedido y abrió una indagación.

 

Cabe mencionar que en el mes de noviembre también fueron descubiertos dos miembros de la seguridad pública de la capital en un acto sexual dentro de la patrulla en vía pública y también exhibidos en redes sociales.

 

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas