Chocó a un motociclista, se escapó e invento un robo pero fue detenido

Un hombre de 35 años fue detenido en Apóstoles luego de protagonizar un accidente en el cual la víctima fue un joven motociclista. Como se escapó de la escena, luego quiso hacer una falsa denuncia por robo de su vehículo pero fue detectado y quedó preso.

El raro caso se registró ayer al mediodía sobre avenida Pinos del barrio Andresito en Apóstoles. Maximiliano Y. (35) colisionó a un motociclista con su Fiat Duna. Según testigos no quedó a asistir al herido y escapó. Más tarde fue detenido al intentar radicar una falsa denuncia por robo del vehículo involucrado en el hecho vial

La víctima fue identificada como Matías A. (19) quien conducía una motocicleta Brava, cuando colisionó cuando el otro rodado giró en “u”, y posteriormente se dio la fuga.

El motociclista fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga con lesiones de consideración aguardándose el informe médico de su evolución. Horas más tarde, el chofer del Duna aceptó que era su vehículo y que lo había dejado abandonado en una calle terrada en el barrio 9 de Noviembre.

Personal de la comisaría seccional 1ra procedió a la detención del hombre quedando a disposición de la justicia a fines de esclarecer el  caso y al secuestro del rodado ubicado en el mencionado lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas