Varias localidades afectadas por el temporal de hoy

Debido las incesantes precipitaciones, desde esta mañana en jurisdicción de la UR-VI se registró el desborde del arroyo El Guerrero, lo cual ocasionó que el agua traspase la ruta provincial 269 y la Costera II.

Este desborde de cauce, impide la circulación de peatones y vehículos por el lugar. Preventivamente se pide precaución a conductores.

Por otro lado, también en Alem y a raíz del desborde de El Guerrero, se inundó una vivienda, por lo que Juan P. y su familia (6 integrantes) fueron evacuados a una capilla de la zona. Personal policial y de la Comuna asisten a los afectados por el temporal. Hasta la 15 hs, la altura del río Uruguay llegaba a los 4, 62 metros.

En Eldorado, la policía informó que en jurisdicción de la UR-III el temporal provocó principalmente esta mañana, la caída de árboles, una de ellos ocasionando un hecho fatal en barrio Malvinas. También hubo caída de árboles en, que obstaculizaron el tránsito, en avenida San Martín casi Doctor Prieto kilómetro 10; Avenida Irigoyen y calle Kiry y Kilómetro 11, donde se registraron interrupciones de suministro energético.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas