Temporal derribó árboles, postes y antenas en distintos puntos de Eldorado

El fuerte viento que arremetió contra esta localidad provocó la caída de numerosos árboles de todos los tamaños y caídas de postes de tendidos de cableados telefónicos y de electricidad, lo que ocasionó un prolongado corte del servicio en toda la ciudad. También hubo voladuras de techos.

Varios árboles de gran tamaño fueron derribados por el fuerte viento. También gajos que cayeron sobre coches como lo sucedido en avenida Hipólito Irigoyen casi Córdoba. Además un añoso árbol cayó en calle Paraguay y Cuyo, obstaculizando el tránsito vehicular. Asimismo un pino cayó sobre el tapiado de una vivienda del barrio Malvinas y otro muy cerca del CIC del barrio Kóch.

Según la Policía, la caída de árboles se produjo obstrucción del tránsito vehicular en varios puntos de la avenida San Martín como en otras arterias de la ciudad.

Asimismo se conoció voladura de techos de una casa de comida rápidas y de una serigrafía ubicadas en el kilómetro 10.

Cabe mencionar que el servicio de energía eléctrica se va restableciendo paulatinamente en los distintos sectores de la ciudad. En tanto que el de telefonía fija también se encuentra con problemas.

La Escuela Normal sufrió las consecuencias del temporal y un enorme árbol cayó sobre el techo del tinglado deportivo de la institución ubicada en calle Suiza y Asunción, del Kilómetro 10. Fue arrancado de raíz y se desplomó hundiendo consigo la estructura. Afortunadamente, no había nadie en ese sector.

Según la directora de la Escuela, también hubo voladura de canaletas y daños en las ventanas. Asimismo comentó que se quedaron sin línea telefónica.

La antena de FM Génesis también fue derribada por las ráfagas.

(Norte Misionero-Foto de Radio Génesis es gentileza de Analia Muruat)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas