Tabacalero de Campo Grande recibirá el kit de «Sembrando Beneficios»

Silvio Oscar Figueredo, de Campo Grande, el último ganador del kit de elementos de este ciclo de «Sembrando beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los colonos de la provincia, recibirá hoy los premios obtenidos. Será durante una ceremonia que tendrá lugar en el polideportivo de la localidad, y estará encabezada por el presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, y el Supervisor General del IPLyC Juan Re, entre otros funcionarios.

Este tabacalero, recibirá una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador,  artículos de Iplyc Confort, un lavarropas y un modular, para acondicionar el hogar; y además una Motocross.

En esta última entrega no faltará el show de Jorge Ratoski que llevará diversión a las familias de la zona. Además de sorteos y de entretenimientos para los chicos.

Cabe recordar que la nueva etapa del programa comenzará en marzo venidero y tendrá como premio final un tractor.

 

Todos los ganadores

A partir de junio y a lo largo de los sorteos, resultaron premiados: Nélida Neumann, de Dos de Mayo; Luis Fernando Dinter, de Dos de Mayo; ValdelirioAntúnes De Lima, de San Pedro; Reginaldo “Bebe” Do Santos, de Dos Arroyos; Cecilia Valeria Sosa, de San Vicente; Roberto Carlos Schulz, de 25 de Mayo; Adir Rohden, de Andresito; María del Carmen Machado, de Dos Arroyos; Ariana Cecilia Franco de Lima, de San Vicente; Elías Ramón Lenz, de El Soberbio; IldoIlmar Graf Muller, de Colonia Aurora, y Martín Pereyra, de El Soberbio.

En el último sorteo de la primera etapa la suerte fue para Juan Carlos Stucker, de San Pedro, que se llevó la camioneta y una vivienda de madera de “Sueño Dorado”.

Segunda etapa: Jorge Luis Dorneles, El Soberbio;EseieGilmar, El Alcázar; Ari Richter, Colonia Aurora; Luis Alberto Kachner, San Pedro; Juan Fernando Rotwits, Olegario V. Andrade; Norberto Otto Yakub, A. del Valle y Silvio Oscar Figueredo, Campo Grande.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas