Sigue el escándalo: el duro descargo de Pampita para Vicuña y el mensaje a la «China » Suárez

La modelo escribió un mensaje en Twitter dirigido directamente a su ex, Benjamín Vicuña, después del escándalo con la China Suárez.

Pampita realizó su descargo ya que los actores de El Hilo Rojo salieron a dar «declaraciones erróneas» sobre el hecho ocurrido, que involucra a Benjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez.

La modelo le envió un mensaje clarito a su ex: «Espero que Benjamín Vicuña no permita que sigan haciéndole mal a la madre de sus hijos».

El mensaje para la China Suárez

La modelo le mandó un mensaje directo y público a la actriz después de haberla encontrado con su ex marido.

El escándalo de Pampita con Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue arrojando más polémica. La modelo le mandó un mensaje directo y público a la actriz para que salga a contar la verdad: «Mandás a tus amigas para cubrirte».

Pampita confirmó el romance entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: «Vi lo peor que pudo ver una mujer»

Pampita confirmó los rumores de romance que vinculaban a BenjamínVicuña con la  China Suárez. El actor chileno y la actriz argentina se encuentran grabando El hilo rojo y las sospechas de una relación amorosa entre ellos comenzaron desde los primeros días de grabación.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que exista un romance entre su ex y la actriz, la modelo fue contundente y  por mensaje directo de Twitter con el periodista Lio Pecoraro, respondió: «Es verdad».

Hace algunas semanas, la China y Vicuña se habían mostrado muy unidos en la intimidad del rodaje de la película luego de que él festejara su cumpleaños con el elenco en el set de filmación.

«Cuentan que Carolina llegó al lugar de filmación y fue al trailer de Benjamín. Cuando abrió la puerta encontró al actor con La China Suárez. Algunos sostienen que se armó quilombo».

Además, Pampita lanzó un dardo para la producción de El hilo rojo. Mirá la secuencia de tuits:

 

22

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas