Los autos eléctricos corrieron en Aristóbulo del Valle

 

Como parte del cierre de Rally Misionero, los colegios misioneros que participaron del Desafío Eco 2015 fueron a mostrar los vehículos en la localidad de Aristóbulo del Valle. El sábado a al noche se realizo el Primer Encuentro de Autos Eléctricos en Misiones y participaron los alumnos del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen de la ciudad de Posadas y la EPET N°8 de la ciudad de Aristóbulo del Valle.

 

La clasificación a una vuelta fue para el Instituto Janssen con un tiempo de 1:02:99 y en segundo lugar para la EPET N°8 con un tiempo de 1:05:02. La carrera tuvo una duracion de una hora con cambio de piloto a los 25 de competencia. El trofeo del primer puesto fue levantado por los chicos del Janssen y del segundo puesto por las chicas de la EPET N°8.

 

Este evento fue para mostrar al publico misionero el trabajo realizado por los chicos de escuelas técnicas, ellos participaron a nivel nacional en la competencia DESAFIO ECO, que consistió en cuatro fechas, 1er Fecha Autodromo «Juan y Oscar Gálvez», 2da fecha Autodromo «Termas de Río Hondo», 3er fecha Autodromo «Provincia de La Pampa» y 4ta fecha «Balcarce».

 

Recordamos que estos autos son diseñados y construidos por los alumnos de escuelas técnicas y guiados por los profesores. Los integrantes del equipo del Instituto Janssen son Alumnos: Matias Vidal Rodriguez, Agustin Schneider, Agustin Kelm y Sebastian Britos Profesores: Roberto Valvuena y Jorge Pedrazzini y por parte de la EPET N°8 Alumnas: Agustina Gomez, Maria Belén Mareco, Micaela Neuendorf y Cindy Shein Profesores: Hector Potschka y Gustavo Rossler.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas