Los autos eléctricos corrieron en Aristóbulo del Valle

Los autos eléctricos corrieron en Aristóbulo del Valle

 

Como parte del cierre de Rally Misionero, los colegios misioneros que participaron del Desafío Eco 2015 fueron a mostrar los vehículos en la localidad de Aristóbulo del Valle. El sábado a al noche se realizo el Primer Encuentro de Autos Eléctricos en Misiones y participaron los alumnos del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen de la ciudad de Posadas y la EPET N°8 de la ciudad de Aristóbulo del Valle.

 

La clasificación a una vuelta fue para el Instituto Janssen con un tiempo de 1:02:99 y en segundo lugar para la EPET N°8 con un tiempo de 1:05:02. La carrera tuvo una duracion de una hora con cambio de piloto a los 25 de competencia. El trofeo del primer puesto fue levantado por los chicos del Janssen y del segundo puesto por las chicas de la EPET N°8.

 

Este evento fue para mostrar al publico misionero el trabajo realizado por los chicos de escuelas técnicas, ellos participaron a nivel nacional en la competencia DESAFIO ECO, que consistió en cuatro fechas, 1er Fecha Autodromo “Juan y Oscar Gálvez”, 2da fecha Autodromo “Termas de Río Hondo”, 3er fecha Autodromo “Provincia de La Pampa” y 4ta fecha “Balcarce”.

 

Recordamos que estos autos son diseñados y construidos por los alumnos de escuelas técnicas y guiados por los profesores. Los integrantes del equipo del Instituto Janssen son Alumnos: Matias Vidal Rodriguez, Agustin Schneider, Agustin Kelm y Sebastian Britos Profesores: Roberto Valvuena y Jorge Pedrazzini y por parte de la EPET N°8 Alumnas: Agustina Gomez, Maria Belén Mareco, Micaela Neuendorf y Cindy Shein Profesores: Hector Potschka y Gustavo Rossler.

MCE 3

EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE