Le voló la cabeza a su mujer delante de su hija y se suicidó

El drama pasional ocurrió en Florencio Varela. El hombre, un cabo primero de la Federal, fusiló a su esposa y luego se disparó en la boca. La nena, de 2 años, le dijo a sus familiares: “Papá y mamá están haciendo noni en la cama”.

 

 

Drama pasional. Un cabo primero perteneciente a la Policía Federal Argentina, delante de su hija de 2 años, asesinó a su esposa de un tiro en la cabeza y luego se suicidó, efectuándose un disparo en la boca. Lo escalofriante fue el relato de la nena cuando llegaron los familiares y vieron el escalofriante cuadro: “Papá y mamá están haciendo noni en la cama”.

 

Fuentes policiales informaron que a raíz de un llamado al 911, donde alertaban lo sucedido, personal del CPC local se constituyó en una vivienda de la calle 1341 entre 1308 y 1310, del Barrio Sarmiento, jurisdicción comisaría 5ª La Capilla, de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.

 

En la vivienda ubicada en la citada dirección, encontraron a una pareja muerta dentro de la habitación, que fueron identificados como Gastón Darío Santillán, de 35 años, cabo Primero, personal de Caballería de Policía Federal Argentina, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la boca, y a su lado Gisela Lemos (33), quien tenía un disparo en el lado derecho de su cabeza.

 

Las muertes se produjeron por disparos del arma reglamentaria de Santillán, una pistola Browning 9mm. La pareja habría mantenido una fuerte discusión, que derivó en el baño de sangre. Los investigadores confirmaron que la pequeña hija de ambos, de 2 años, se hallaba presente en la casa en el momento de producirse la tragedia.

 

Y un momento muy dramático fue cuando familiares llegaron a la vivienda y rompieron la puerta de ingreso, que estaba cerrada desde adentro, encontrando los dos cuerpos. Cerca de ellos estaba la pequeña que les dijo “papá y mamá están haciendo noni en la cama”. Desgarrador. Intervino la UFI Nº 4, descentralizada de Florencio Varela.

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas