El flamante presidente del IPS Carlos Arce saludó al personal del organismo

Este lunes, el presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Dr. Carlos Omar Arce -quien fue designado en el cargo el pasado 10 de diciembre por decreto del gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua- realizó su presentación y compartió un momento en el que saludó al personal del organismo.

Estuvo acompañado por el vice presidente del IPS, Dr. Luis  Alberto Gómez; el Gerente, Dr. Héctor Barreyro; el director de la Rama Activa, Sr. Hugo Irala y el director de la Rama Pasiva, Sra. Giacani  Lucía.

En la oportunidad, el Dr. Arce manifestó, «Nuestro norte será el afiliado. Para nosotros y para mi, el afiliado es y será el protagonista, porque nosotros estamos para servir y atenderlo».

Por otro lado, Arce aseguró «yo voy a recibir a todos, y también voy a escuchar sus inquietudes». Al respecto, comentó su experiencia como médico atendiendo a pacientes de la obra social por más de dos décadas y adelantó su primera medida importante, sobre la conformación de un comité de bio ética.

Agregó el presidente de IPS, «Mi despacho estará abierto para los 1.100 empleados y yo vengo a laburar como hice toda mi vida; nunca tuve un puesto público y vengo a trabajar por productividad, porque llevo 21 años atendiendo al afiliado del IPS y quiero que todos me ayuden para evitar la burocracia inútil que tienen que pasar; y yo me voy a ocupar de que el prestador brinde una buena atención”.

El prestigioso médico mastólogo y especialista en enfermedades de la mujer reconoció: “me acompaña un importante consenso de profesionales de la medicina por lo tanto, nosotros debemos asegurar una obra social muy buena para el prestador y el afiliado. No vengo del palo de la política, sino de la profesión, y acá no hay nada armado para echar a nadie, busco que se haga bien el trabajo de todos y les pido a todos la ayuda, la comprensión y la queja -me gusta la queja- porque significa que les inquieta y les importa algo, no me gusta el pasivo y el conformista».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas