El flamante presidente del IPS Carlos Arce saludó al personal del organismo

El flamante presidente del IPS Carlos Arce saludó al personal del organismo

Este lunes, el presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Dr. Carlos Omar Arce -quien fue designado en el cargo el pasado 10 de diciembre por decreto del gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua- realizó su presentación y compartió un momento en el que saludó al personal del organismo.

Estuvo acompañado por el vice presidente del IPS, Dr. Luis  Alberto Gómez; el Gerente, Dr. Héctor Barreyro; el director de la Rama Activa, Sr. Hugo Irala y el director de la Rama Pasiva, Sra. Giacani  Lucía.

En la oportunidad, el Dr. Arce manifestó, “Nuestro norte será el afiliado. Para nosotros y para mi, el afiliado es y será el protagonista, porque nosotros estamos para servir y atenderlo”.

Por otro lado, Arce aseguró “yo voy a recibir a todos, y también voy a escuchar sus inquietudes”. Al respecto, comentó su experiencia como médico atendiendo a pacientes de la obra social por más de dos décadas y adelantó su primera medida importante, sobre la conformación de un comité de bio ética.

Agregó el presidente de IPS, “Mi despacho estará abierto para los 1.100 empleados y yo vengo a laburar como hice toda mi vida; nunca tuve un puesto público y vengo a trabajar por productividad, porque llevo 21 años atendiendo al afiliado del IPS y quiero que todos me ayuden para evitar la burocracia inútil que tienen que pasar; y yo me voy a ocupar de que el prestador brinde una buena atención”.

El prestigioso médico mastólogo y especialista en enfermedades de la mujer reconoció: “me acompaña un importante consenso de profesionales de la medicina por lo tanto, nosotros debemos asegurar una obra social muy buena para el prestador y el afiliado. No vengo del palo de la política, sino de la profesión, y acá no hay nada armado para echar a nadie, busco que se haga bien el trabajo de todos y les pido a todos la ayuda, la comprensión y la queja -me gusta la queja- porque significa que les inquieta y les importa algo, no me gusta el pasivo y el conformista”.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE