El descargo de Benjamín Vicuña: negó que Pampita le haya fisurado una costilla pero no desmintió los golpes

El actor chileno habló desde Ezeiza y dijo que se trata de «una situación que tiene que ver con algo personal y un asunto familiar». «Me da mucha pena todo lo que se dice. Es la mamá de mis hijos la voy a cuidar y proteger siempre», dijo y agregó: «Lamento mucho lo que esta sucediendo. Es algo absolutamente privado», dijo.

 

 

Benjamín Vicuña rompió el silencio y desmintió las versiones que indicaban que Pampita le había fisurado dos costillas por haberlo encontrado teniendo sexo en el motorhome con la China Suárez en medio de la filmación de El Hilo Rojo.

 

«Me da mucha pena todo lo que se dice. Es la mamá de mis hijos la voy a cuidar y proteger siempre», dijo y agregó: «Lamento mucho lo que está sucediendo. Es algo absolutamente privado»

 

Luego, insistió: «Estamos separados. Estamos viviendo el proceso de separación, que es durísimo. Es muy difícil de transitarlo con tanta exposición pública».

 

Por su parte, el actor chileno aseguró: «Se dio una situación que tiene que ver con algo personal, un asunto familiar. Lo que más me duele es que se haga tan público todo lo que se está diciendo, lo que pasa».

 

Por último, no quiso hablar de la supuesta fisura de costillas que le habría provocado Pampita, aunque tampoco negó que hayan existido golpes: «No me voy a referir. No es la forma ni el modo».

 

«Esa mañana fuimos a terapia y él se quedó lunes y martes en mi casa. No salgo con nadie, no estoy separada. Abrí la puerta y solo había dos personas. Fui a visitar a mi marido, entré (al motorhome) y vi lo peor que puede ver una mujer. Estaban teniendo sexo. Lo juro por mis hijos», contó Pampita sobre el episodio vivido el viernes por la noche.

 

Rating Cero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas