Detuvieron a un hombre que atacó a su hija embarazada y amenazó a su ex pareja

Tiene 49 años y la Policía lo detuvo por una denuncia de violencia de género en una vivienda ubicada en Monseñor de Andrea y Alem. Su ex concubina, una mujer de 42 años indicó que el hombre atacó a su hija de 24 años con un cuchillo. La joven fue hospitalizada.

El caso se conoció ayer por la tarde tras la denuncia de una mujer de 42 años, quien indicó que su ex pareja había asistido a su hogar y atacó a su hija de 24 años. La misma intentaba mediar en la discusión y estando embarazada sufrió una lesión con un arma blanca.

La Policía informó que intervino a eso de 18.30 en una vivienda ubicada sobre las avenidas Monseñor de Andrea y Alem. El detenido fue identificado como Ramón V. (49), quien momentos antes agredió presuntamente con un cuchillo a su hija, una joven embarazada de 24 años de edad.

La víctima fue inmediatamente hospitalizada y se aguarda el informe médico sobre la evolución del estado de salud. El agresor fue detenido y alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia y la causa judicial se instruye en la Comisaría jurisdiccional.

Detienen a un hombre que era buscado por agredir a su concubina

Ayer a la madrugada, efectivos de la comisaría de la Mujer de Oberá detuvieron a Miguel B. (58), quien era intensamente buscado desde el mes de octubre de este año por agredir a su mujer con un ladrillo y haberle causado desfiguración del rostro, heridas contusas en el cuero cabelludo, región ocular y pómulo.

El hombre fue detenido cuando intentaba ingresar a un local bailable de ésta ciudad. La denuncia fue radicada por la víctima Nelida Ramona A. (49), desde ese momento comenzó la intensa busqueda del agresor, que ahora está a disposición de la justicia. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas