Cuatro menores demorados por robar celulares de un local céntrico

Ocurrió cerca de las 04.45 de hoy. Hay dos de niños de 11, un joven de 13 y otro de 14 que fueron detectados cuando salían de un comercio en inmediaciones a la plaza 9 de Julio con elementos robados. Fueron puestos a disposición de la justicia en turno.

Todo ocurrió cuando a través de las cámaras de seguridad, la policía detectó a  un grupo de adolescentes que ingresaban por el costado de un quiosco situado al lado de la Catedral, en calle San Martín de Posadas.

Luego escaparon por calles céntricas y personal de la División Patrulla Urbana fue al lugar y detuvo en las inmediaciones a dos niños de 11 años de edad, uno de 13 y  otro de 14 años. En poder de estos se incautó una caja con 18 teléfonos celulares usados y golosinas.

En el local violentaron una reja y provocaron daños en un vidrio. Después los demorados fueron llevados a la comisaría Primera y se dio intervención al Juzgado Correccional y de Menores en turno.

Tres detenidos por intentar robar una moto

detenidos comando uno

Fue hoy a las 03.30 en avenida Uruguay y calle Félix Aguirre. Un vecino de la zona alertó a la policía que tres jóvenes se hallaban intentando sustraer una moto Zanella de 125 cc estacionada allí, propiedad de Gustavo D. (21).

La patrulla dio con tres jóvenes que intentaron escapar en un colectivo urbano. Igual fueron detenidos e  identificados como Nicolás B. (19), Matías A. (18) y un menor de 17 años de edad. Tenían en su poder los dos espejos retrovisores de la citada moto, los que luego fueron reconocidos por el propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas