CEEL: Más de 60 delegados de la Lista Dorada se retiraron por disconformidad con la Asamblea

Carlos Kosik, delegado de la lista Dorado de la CEEL dijo que “nosotros no aprobamos el balance que se presentó, por eso nos retiramos. Estamos seguros que existe sobre facturación”. El balance presentó una pérdida de más de 20 millones de pesos.

Carlos Kosik, Radio Libertad

En esa línea se preguntó cómo pudieron aprobar un balance con dio una pérdida más de 20 millones de pesos y un pasivo de más de 84 millones pesos. “El balance debería haber sido rechazado y auditada”, sostuvo.

En ese contexto detalló que aparecen rubros como refrigerio, con gastos de más de 2 millones de pesos, es una época crítica donde las cooperativas eléctricas están pasando por una situación difícil, no se puede gastar esa cifras”, consideró y agregó que “otro de los gastos es de mantenimiento por un millón de pesos, eso es imposible”.

Kosik indicó que “no pueden aparecer semejantes montos en el balance y menos que se levante la mano y se apruebe algo así. Si se sigue en ese rumbo la situación de la cooperativa va a ser inviable”.

Por último agregó que “vamos a solicitar al gobernador de la provincia con una copia del balance manifestándole que tome cartas en el asunto a través del ministerio corresponde, porque considero que debe ser intervenida”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas