River observó en el estadio a su rival del próximo miércoles

En el marco del Mundial de Clubes que se disputa en Japón, el equipo Millonario presenció esta mañana (Argentina) el partido donde el Sanfrecce Hiroshima goleó por 3 a 0 al Mazembe Africano. El DT Gallardo y sus muchachos tomaron nota de las virtudes y debilidades del conjunto Nipón, al que enfrentarán el miércoles a las 7:30 hora de Argentina.

Muchachos, saquen lápiz y papel. Abran bien los ojos. No se pierdan ningún detalle y presten mucha atención. Palabras más, palabras menos, eso seguramente les habrá dicho Marcelo Gallardo a sus dirigidos en el estadio de Osaka, donde la delegación de River se situó para ver el partido entre Hiroshima Sanfrecce y Mazembe de Congo. Atentos al rival del próximo miércoles, día del debut del Millo en el Mundial de Clubes de Japón.

Los jugadores y el cuerpo ténico se instalaron en una de las plateas y, desde allí, siguieron bien de cerquita el duelo entre los locales y el equipo africano. Claro, para ir conociendo al adversario y no sufrir sorpresas en semis.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas