Balearon a un vecino en Oberá y casi lincharon al cómplice del pistolero

La denuncia fue realizada por  Eduardo Ramón O. (27) quien manifestó que ayer a las 20.30 cuando se encontraba en su vivienda en el barrio Tuichá pasaron frente a la misma tres jóvenes, a los que identificó con nombre y apellido. Uno de ellos, Alan D., empuñando un arma de fuego realizó varios disparos al aire.  Fue cuando el denunciante le solicitó que desistiera de tal actitud y como respuesta sufrió un disparo en el hombre izquierdo.

Tras lo ocurrido la victima junto a otros vecinos  persiguieron a los jóvenes y lograron alcanzar, a las  pocas cuadras, a Cesar Damian E., a quien agredieron con palos y machetes,  provocándole heridas cortantes en el rostro. El joven fue rescatado por la Policía.

En tanto que también fue detenido otro  joven, identificado con el alias de “Kiko”, en cuyo poder  la Policía secuestró tres vainas servidas  calibre 22. También Cesar Damian E., tenía cuatro proyectiles del mismo calibre.

Los lesionados fueron examinados en el Hospital Samic local, donde se determinó que  Ramón O., tiene una herida de arma de fuego en el hombre izquierdo con el proyectil alojado en ese lugar. En tanto que “Kiko” H., y  Cesar Damian E. sufrieron traumatismos, y el último joven nombrado también tiene heridas cortantes en el rostro y cuero cabelludo. En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas