Nacho Viale rechazó un ofrecimiento para dirigir la TV Pública

Tras el rumor que aseguraba que el nieto de Mirtha Legrand iba a ponerse al frente del canal estatal, él mismo tomó la palabra en su cuenta de Twitter.

 

 

Con la nueva gestión presidencial en marcha y muchos puestos aún por definir, los rumores sobre quiénes ocuparán esos espacios están a la orden del día. Ayer, sin ir más lejos, hubo uno que sonó muy fuerte: Nacho Viale había recibido un ofrecimiento de dirigir la TV Pública.

 

 

Sí, el nieto de Mirtha Legrand se había mostrado muy contento con los aires nuevos que trajo la asunción de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo, primero saludando al flamante Gobierno desde las redes sociales y luego engrosando la lista de famosos que se dieron cita en el Teatro Colón para la gala que allí se celebró el jueves por la noche. Sin embargo, la versión se diluyó con el paso de las horas, y muchos creyeron que se había tratado de un simple telepasillo con muy poca veracidad.

 

Lo cierto es que hoy, el productor de la multipremiada película La Patota decidió romper el silencio. Y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, confirmando que recibió la oferta pero que decidió desestimarla. «Valoro y agradezco que hayan pensado en mí, pero hoy no es el momento. Apoyaré la gestión que llegue para hacer el mejor canal para todos», escribió.

 

La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas