La misionera Victoria Mackinnon ganó un lugar en el Sudamericano de Optimist 2015

Este  jueves finalizó el Selectivo argentino para el Sudamericano de Optimist 2016, que se desarrollará a fin de de marzo en Salinas, Ecuador, y la misionera Victoria Mackinnon accedió a una plaza, dentro de las 15 que estaban en juego.

La competencia tuvo lugar en el Club Universitario Buenos aires y fueron cinco días duros de competencia, los tres primeros coincidían con el Campeonato Argentino de la categoría y durante el lunes y martes, se realizaba únicamente la parte selectiva.

Victoria es la segunda vez que logra este objetivo, y si bien, brilla con luz propia, es parte de la herencia misionera que van dejando grandes figuras que de destacaron anteriormente, al igual que lo está haciendo ella ahora.

Durante el campeonato argentino, el misionero Matías Warenycia fue el mejor clasificado de la tierra colorada, obteniendo el puesto 24º entre un poco más de 130 timoneles. Victoria Mackinnon fue 43º, Marina Ifrán 58, Valentina 94º e Ivotí Ifrán 95º.

Aunque las demás niñas no lograron posicionarse dentro de los timoneles de punta, aún tienen chances de integrar algún selectivo nacional. Matías e Ivotí, a  partir del 2016 integrarán la clase Láser.

Fuente: Leandra Burtnik/ TD

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas