La historia del del Cadillac que debía llevar a Macri desde el Congreso a la Casa Rosada: ¿qué pasó con el histórico automóvil?

El Presidente se iba a trasladar hacia la Casa de Gobierno en un automóvil que nunca apareció. ¿Qué pasó con el histórico automóvil?

El presidente Mauricio Macri se iba a trasladar desde el Congreso a la Casa Rosada en un Cadillac descapotable pero finalmente lo hizo en el mismo auto que lo llevó a la jura. ¿Qué pasó con el histórico automóvil?

«El auto andaba en perfectas condiciones. Funcionaba perfecto cuando se lo llevaron. Estaba en el Congreso, no sé si fue inexperiencia del chofer o qué, pero se rompió la llave. El auto funcionaba en perfecto estado», explicó Guido Marroco, mecánico que acondicionó el Cadillac.

«Se rompió en el momento justo. Para mi Mauricio quería usarlo. No creo que haya habido un arrepentimiento de último momento. La idea era que use el auto y fue un problema de último momento», continuó el mecánico.

«Es un Cadillac deVille del año 70 de la cochera presidencial. No es el famoso que usó Perón, ese creo que no funciona. Está de museo, parado», finalizó Marroco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas