Joven lucha por su vida tras ser apuñalado por su hermano en Garupá

La víctima tiene 22 años y al parecer fue atacada en medio de una pelea callejera dentro del barrio Fátima. Le dieron un puntazo en el abdomen y otro en el tórax. Esta grave en el hospital Madariaga y su agresor permanece prófugo aunque estaría identificado y se conoce que es su propio hermano de 23 años.
Aproximadamente a las 0.30 de ayer, fue el momento en el cual la Policía debió intervenir en cercanías al barrio Fátima de Garupá, a raíz de un hecho de desorden. Una pelea callejera derivada del consumo de alcohol. Dos hermanos se liaron a golpes hasta que uno trató de redimir el enfrentamiento de la peor manera. Santiago Márquez, de 22 años, fue hallado tendido con dos heridas de arma blanca.
El joven fue inmediatamente asistido y trasladado al Hospital Madariaga donde el médico policial diagnosticó heridas punzocortantes en tórax y abdomen, y permanece internado con riesgo de vida.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el nombrado fue agredido por su propio hermano, que es intensamente buscado por la Policía en estos momentos. Se trata de Andrés Márquez, a quien vieron escapar de la escena de la pelea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas