En su día los Xeneizes misioneros festejaran con una caravana en Posadas

Hoy 12 de diciembre y los hinchas de Boca Juniors se preparan para celebrar su día. El “Día del Hincha de Boca” nació el 12/12/12 como una expresión genuina de autocelebración del pueblo xeneize y llegó con la fuerza de los acontecimientos que se meten para siempre en el calendario.

 

Misiones es uno de los puntos en todo el mundo donde las peñas harán su fiesta para celebrar la pasión por la azul y oro. El festejo de los misioneros se hará en Posadas, con una concentración a las 18 horas en la “Bombonerita De Posadas” (Mitre y Corrientes) y de allí recorrerán las calles del centro de la ciudad la algarabía y el festejo, con “el trapo más grade de Misiones..!!!”

En la FanPage de Boca esta un listado donde se harán los festejos en todas las peñas oficiales.

12308813_477137552472498_2573739228982881104_n

Los organizadores de la celebración dieron a conocer un cronograma del recorrido:

A las 18 Horas salida desde La Bombonerita De Posadas, avenida Mitre 2470

Luego iran por la avenida Corrientes hasta la calle Entre Ríos. De allí irán por calle Entre Ríos hasta calle Ayacucho, festejando un rato en la plaza San Martín.
Luego tomarán la calle Ayacucho hasta calle Córdoba, donde tomarán para llegar a la calle Colón.

Allí coparan la esquina de Colón y Bolívar y la plaza 9 de Julio. Luego de un rato de festejos continuarán por calle Colón hasta la avenida Roque Pérez. En la avenida tomarán hacia la Bajada Vieja y de allí hasta la Costanera, donde harán otra parada frente a la Ex Estación de Trenes.

Luego de festejar un rato en la Costanera retomarán por la avenida Mitre, hasta volver a la sede de la Peña, el local de “la Bionda” (Mitre al 2470) donde se culminará el festejo con recitales.

IMG-20151209-WA0009

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas