El intendente de Oberá tomó juramento a sus secretarios

Carlos Fernández, tomó juramento a su gabinete del ejecutivo comunal, que de estar compuesto por ocho secretarías, se reducirá a tres. Indicó que la semana entrante dará a conocer los nuevos directores de áreas y jefes de departamentos. Dijo que trabajarán para pagar el aguinaldo a los empleados.

Tras jurar como intendente de la Capital Nacional del Inmigrante, Carlos Fernández realizó lo propio con los tres secretarios que serán parte del gabinete ejecutivo municipal y lo acompañarán en esta etapa de gestión.

A cargo de la secretaría de Coordinación estará el óptico contactólogo Marcelo Santiago Marrodán; el secretario de Finanzas y Hacienda será el contador Javier Mielniczuk, en tanto que a cargo de Desarrollo Humano estará el psicólogo Rafael Márquez Da Silva.

Al respecto el intendente dijo: “agradezco a este equipo de personas que se prestan con sinceridad, voluntad a acompañarnos en esta gestión  que queremos que sea del pueblo, trasparente y con igualdad de oportunidades para todos”.

“El compromiso que ponen estos flamantes secretarios es valorable. Le digo a la comunidad que confíe en ellos como lo hago yo. Son personas nuevas en el ámbito político, personas responsables y respetadas en sus profesiones. Tienen muchas ganas de trabajar de manera honesta”, manifestó Fernández.

Además invitó al pueblo de Oberá a ser protagonista de los pasos que dé el municipio, aquellos que apostaron por el proyecto y aquellos que no lo hicieron, “no somos infalibles, tenemos errores como humanos y queremos la opinión de todos porque es la mejor manera de hacer política”.

Las direcciones y departamentos municipales ya tienen nombres propios, que se conocerán la semana próxima.

En relación al pago del aguinaldo para los empleados municipales manifestó que “la municipalidad financieramente está en problemas, pero tenemos confianza en que lograremos recaudar el dinero para cumplir con los trabajadores. Hoy vimos que los contribuyentes se acercaron a poner en orden sus cuentas lo que nos parece positivo y eso permitirá mejoras para la ciudad”.

Carlos Fernández-Intendente de Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas