Revelaron más detalles de la joven que buscó Justin Bieber

Salieron a la luz más detalles de la vida de la misteriosa joven de Instagram que enamoró a Justin Bieber. Cindy Kimberley –que deslumbró al cantante canadiense– tiene 17 años y vive en Benidorm, España.

 La adolescente fue detenida por tomar alcohol en la vía pública en diciembre pasado.
Es estudiante, pero en su tiempos libres gana algo de dinero trabajando como niñera. «Yo puedo hacer las compras y ayudar con la tarea. Si usted está buscando una niñera y le gustaría saber más acerca de mí, póngase en contacto conmigo», informa la joven en su currículum, obtenido por el citado medio británico.
Días atrás, el ídolo pop fue cautivado por una misteriosa joven en la red social Instagram y pidió ayuda a sus millones de seguidores para conocer su identidad: «¡Mi Dios! ¿Quién es?» fueron las palabras del artista.
Kimberly, en Instagram @wolfiecindy, admitió que está abrumada por la atención que recibe desde la publicación de Bieber el lunes. «No sé cómo enfrentarme a esto, pero sólo tengo Instagram y Tumblr, así que cualquier otra cosa que la gente encuentre es falso (antes usaba una cuenta de Twitter pero la he desactivado)», dijo en un mensaje.
En otro comentario le dio las gracias al cantante y contó que Bieber comenzó a seguirla en las redes.
Tras esta fama repentina, Cindy ahora es muy buscada por los medios y muy popular en Instagram. Ya tiene más de 300 mil seguidores. Las fanáticas del canadiense inundaron sus fotos con comentarios.
Muchos la comparan con la modelo rusa Irina Shayk o incluso con la megaestrella Angelina Jolie.
4 5 6 7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas