La Policía recuperó elementos robados y detuvo a un joven en Oberá

Efectivos del destacamento de Cien Hectáreas de la Capital del Monte, en el marco de  investigaciones que realizan para de esclarecer al menos  5 hechos en contra de la propiedad ocurridos en los últimos días, detuvieron preventivamente a  Marcelo P. D. (22), y demoraron a un menor de 17 años.

En principio se secuestraron dos garrafas de gas, pero se continúan con las investigaciones, que permitirían recuperar más elementos sustraídos. El menor luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares. Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad.

 

Apresaron a un joven por el robo a una escuela en Villa Bonita

La Comisaría de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II, mediante una  orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad,  detuvo preventivamente  ayer a  Elvio N. (25), en el marco de la investigación por un robo ocurrido en perjuicio de la escuela  933 de ésta localidad.  La denuncia fue realizada por Eugenio M., director del mencionado establecimiento  educativo.

Asimismo en el marco del procedimiento se secuestró un cilindro de gas de 10 kilos. Tanto el elemento recuperado como el detenido fueron  inmediatamente puestos a disposición de la justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas