La pianista Irina Morillo dará un show gratuito en la Costanera

Mañana sábado la pianista y conductora de TV, Irina Morillo brindará un show instrumental en el restaurant “La Ruedita” ubicado en la costanera de Posadas. A partir de las 21:15, quienes estén en dicho local y sus inmediaciones podrán disfrutar de un amplio repertorio musical donde podrán escuchar desde tangos hasta música regional. El show es gratuito y abierto a todo público presente en el lugar. No se cobrará derecho a espectáculo.

“Organizamos esta velada única invitando a Irina a tocar en uno de los lugares más prestigiosos de nuestra ciudad. Nos motiva promocionar la cultura con artistas locales y poder presentar nuestra empresa ligada a una linda experiencia”, afirmaron desde la empresa organizadora del evento, Summit Desarrollos .

Irina Morillo estará acompañada por Marcelo Mottola en batería y Fernando Gruber en guitarra, el show es gratuito y abierto a todo público presente en el lugar. No se cobrará derecho a espectáculo.

Más información: Eliana Levitt 0376 – 154717206 /[email protected]

Acerca de Irina Morillo

Reconocida pianista de Misiones, con experiencias en diferentes ciudades de Buenos Aires y Estados Unidos. Formó parte del quinteto Piazzolla, del Cuarteto de Tango Argentino, fue integrante del Conjunto de Cámara de la UNaM y del Coro de la misma institución.

 MAB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas