Esta madre se defiende luego de que la foto de su árbol lleno de regalos fue repudiada en Facebook

La acusaron de haber pervertido el significado de la navidad. La imagen fue compartida casi 100.000 veces.

Las redes sociales pueden hacer que las cosas se salgan fácilmente de control. Ya hay varias “víctimas” de eso y cada día se van sumando más. Emma Tapping lo acaba de vivir en carne propia. Ella tiene 35 años, vive junto a sus tres hijos y su marido en Reino Unido y se considera una persona ahorrativa. Aunque eso último no muchos lo creen luego de que subiera una foto de su árbol de Navidad.

Emma nunca hubiera pensado que sería tan despreciada como lo fue por esta imagen. Ella la había subido a su Instagram personal y de pronto se dio cuenta de que alguien la había puesto a circular por internet con este mensaje:

“Ya es casi la hora para que todos los padres materialistas compitan y transmitan cuántos regalos recibirán sus hijos. Sólo recuerden que habrá una gran cantidad de niños que no recibirá mucho”.

Al poco tiempo la foto había sido compartida casi 100.000 veces. Los comentarios eran terribles y la acusaban de no haber entendido el verdadero significado de las fiestas.

No pudo creer cuando vio todo el revuelo que se había generado. Ella había publicado la imagen en su cuenta de Instagram con 258 seguidores y de un momento a otro se transformó en una de las personas más odiadas de internet.

Emma no se quedó de brazos cruzados. Ella quiso defenderse y publicó esto en su Facebook:

“Sé que esta página se volverá más concurrida y sé que estoy en los periódicos hoy, así que quiero aclararle a la gente algunos hechos:

1. Esta foto fue publicada en mi Instagram junto con otras imágenes de mis decoraciones caseras que hice con los niños. Una foto del árbol fue tomada y difundida por Facebook sin mi conocimiento. No fue hecho como un gesto de “padre fanfarrón”.

2. Tengo 35, no 27. Tuve a mi hijo mayor a los 21, no a los 14.

3. He hablado con el periódico The Sun y con el The Daily Mail por correo, les envié un par de fotografías como pidieron, las fotos “booby”, el viejo árbol de Navidad y las otras que necesitaban.

4. Los presentes bajo el árbol son para mis hijos, para mí, para mi pareja y para mi madre. No sólo para los niños.

5. Y para los que dicen que quiero ser robada. Otras vez, esta fotografía se difundió sin mi conocimiento, pero tengo buenos sistemas de seguridad y trabajo desde casa.

6. No tenemos un B&M, un poundstretcher, ni un poundland en la Isla de Man.

7. Por favor intente recordar que esto es sobre 3 niños, su navidad, su árbol. Siéntase libre de compartir. Feliz Navidad xxxxx”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas