Capitanich agarró la pala y la bordeadora en su primer día como intendente

Capitanich arrancó el día temprano. Antes de las 8, ya publicó en Twitter y Facebook la primera tanda de fotos de su book, realizando tareas de limpieza en las calles de la capital chaqueña.

De impecable pantalón, camisa y zapatos, Capitanich se mostró con una pala juntando una sospechosa cantidad de tierra acumulada en el cordón de una calle.

“Para mí no es una actitud demagógica agarrar la pala y limpiar, sino es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador”, exageró Coqui en su Facebook. “La mejor manera de tomar decisiones correctas es estando en la calle, observando y sintiendo el esfuerzo que todo esto significa para nuestros trabajadores”, insistió en el texto que acompaña las fotos de su primer día de trabajo.

El book de fotos tuvo al menos en principio un efecto positivo para Capitanich, ya que sus seguidores en Facebook lo llenaron de comentarios elogiosos y declaraciones de amor. En Twitter, no tuvo tanto éxito y varios usuarios lo acusaron de posar con la pala y montar un show para promocionarse.

11 12 13 14

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas