Volcó camión que transportaba latas de cerveza y los lugareños aprovecharon para robar

Un camión que transportaba latas de cerveza volcó esta mañana sobre la ruta N° 8 «Blas Garay», camino a Coronel Oviedo, Paraguay.Tal como ocurrió en situaciones similares, los lugareños no desaprovecharon la oportunidad de alzarse con alguna “rubia espumante”.

El vuelco del camión semirremolque de la marca Scania, con chapa BBS-183, color blanco, guiado por Luis Oviedo Galeano Meza, paraguayo, soltero, de 74 años, se produjo a la altura del km 145  de la ruta ruta 8 «Blas Garay», camino a Coronel Oviedo, alrededor de las 5:00 de hoy.

El accidente aparentemente se originó por la presencia de un animal vacuno sobre la ruta, a lo que se sumó la pista resbaladiza producto del derrame de aceite sobre la calzada por parte de otro vehículo. Al chofer del rodado se le practicó el alcotest, cuyo resultado dio negativo. El camión transportaba una gran cantidad de latas de cerveza, que varios avivados no desaprovecharon la oportunidad de hurtar.

Otro hecho similar se produjo cuando un cargamento de cerveza quedó esparcido sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero de Ñemby tras el desprendimiento de la carrocería de un camión repartidor. También el 6 de noviembre pasado un transportador de pollos de la empresa Pechugón sufrió un accidente a la altura del kilómetro 56 de la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”, entre las ciudades de Paraguarí y Yaguarón, situación que fue aprovechada por los transeúntes para apoderarse de muchos de los pollos.

4 5

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas