Dos detenidos por robar bueyes en Alem

Esta mañana en la zona rural de esa localidad, la Policía detectó a dos hombres que llevaban los animales que le habían sido robados a una mujer en el barrio Sana. Trataron de escabullirse en el monte pero los uniformados pudieron detenerlos.

El hecho se registró hoy, en una zona rural cubierta por la comisaría de Alem. Aproximadamente a las 08:30 una mujer llamó a la Policía y se identificó como Irene T., mayor de edad, y dijo que desconocidos se llevaron una yunta de bueyes de su propiedad, situada en barrio Sana.

Intervinieron en el hecho efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VI quienes a pie (por zona de monte) siguieron rastros de los animales vacunos hacia el kilómetro 38.

Horas después, los uniformados llegaron hasta una chacra de Picada Maipú, donde localizaron a los bueyes atados a un árbol. Aparentemente el cuidador de la chacra se dio a la fuga y en el lugar fueron detenidos Cristian V. (28) alias “Grillito” y Sebastián A., cuya edad se desconoce porque no tenía documentos. Ambos estaban ocultos en el interior de un inmueble.

Los bueyes fueron secuestrados y luego restituidos a su propietaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas