Asesinó a su pareja y en el medio de un ataque de ira se cortó el miembro viril

El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, cuando el individuo, de 62 años, se realizó corte en su miembro viril tras dar muerte sin piedad a su pareja, de 73.

Un hombre de 62 años se efectuó un corte en su pene luego de asesinar salvajemente a cuchilladas a su mujer, de 73. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, donde el sexagenario, además, trató de suicidarse realizándose otros cortes en el cuerpo y efectuándose 2 balazos.

Los voceros revelaron a que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en calle Salto al 400, cuando José Ramón Bordón, de 62 años, dio muerte a cuchilladas a su pareja, Margarita Coronel, de 73.

Posteriormente, este agresor se efectuó un corte en su miembro viril, además de realizarse, con la misma arma blanca, diferentes heridas, tanto en las venas de los brazos como en el cuello. Sin embargo, al comprobar que no moría, Bordón se apoderó de un revólver 32 largo, oportunidad en la que se disparó un tiro en el cuello y otro en el cráneo.

Momentos después Bordón fue socorrido por los integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Avellaneda, que resolvieron trasladarlo de urgencia al Hospital Presidente Perón, instalado en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

El caso es investigado por los policías de la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda).

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas