Un hombre se atrincheró en su casa con intenciones de quitarle la vida a su hijo y matarse pero fue detenido


Oficial Espíndola, jefe destacamento barrio «Néstor Kirchner» (Radio Libertad)

La escena se desató alrededor de las 4 de la madrugada de ayer y fue escalofriante. Un padre se atrincheró con su hijo, al que quiso matar para luego suicidare. Finalmenente la Policía pudo controlarlo.
En el destacamento policial “Néstor Kirchner” se recibió un llamado por un caso de violencia familiar. Una patrulla, al mando del jefe de esa dependencia, oficial Principal Luciano Espíndola, dio con el sujeto que estaba literalmente atrincherado con su hijo adentro de una casa.
Al parecer había discutido con su ex pareja y la sacó de la vivienda por las fuerzas. Dentro de la casa roció los laterales con un insecticida para intoxicar al menor y bajo amenazas con un machete, aseguraba que lo iba a matar y después se suicidaba.
Espíndola lo convenció mediante una larga charla para entrar a la casa junto a la mujer, porque el atrincherado quería hablar con ella. Ya dentro del inmueble, en un momento de descuido del hombre, cuya identidad no trascendió hasta el momento, el uniformado lo redujo y ahí recibió la ayuda de los otros efectivos que actuaron en el operativo.
Finalmente el hombre quedó detenido y se le iniciarán causas por resistencia a la autoridad, privación ilegitima de la libertad y violencia de género. Ya está a disposición del juez de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas