San Vicente y zonas del centro oeste misionero sin luz por el temporal

Lo confirmó el encargado de prensa de EMSA, Carlos Martínez. Dijo que la tormenta fuerte comenzó después del mediodía y hasta cerca de las 15 no se podía recorrer las líneas para detectar el inconveniente. Las zonas afectadas son San Vicente, 25 de Mayo, San Javier, Parada Leis y Aurora.

Martínez indicó que están trabajando los operarios para restablecer el servicio de electricidad ya que varias zonas de la provincia están sin luz por el fuerte temporal: Estiman que resolverán el problema totalmente en algunas horas

El encargado de prensa de EMSA señaló en radio República que la tormenta se desató pasado el mediodía. Desde 13:15 San Javier está sin servicios por la caída de cuatro postes, están trabajando en el lugar”. Además un problema similar se dio en Parada Leis casi a la misma hora.

Respecto a otras localidades afectadas como 25 de Mayo, el hombre indicó que “está fuera de servicio la energía al igual que en Aurora.”Desde las 14:30 recién se pudo comenzar a resolver el problema y desde las 16 se fue restableciendo el servicio. No se podía recorrer ni una línea por las inclemencias del tiempo”, agregó.

En San Vicente hay postes en la estación transformadora caídos y la luz a diferencia de las localidades mencionadas está sin servicio de manera completa desde las 14. “En algunos puntos de los otros lugares ya se fue solucionando el inconveniente”, concluyó.

En Alem también hubo postes dañados y partes sin energía en momentos posteriores al temporal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas