Luis Segura afirma tener pruebas del fraude de Marcelo Tinelli, ¿de qué lo acusa?

El candidato criticó duramente a su adversario, le respondió a D’Onofrio y explicó su relación con Burzaco.

El actual presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y candidato a la reelección, Luis Segura, criticó a su adversario Marcelo Tinelli al tiempo que afirmó tener pruebas que demostrarían que cometió fraude el jueves pasado, durante las polémicas y fallidas elecciones de la institución.

Segura insistió en que Tinelli ofreció «dinero a cambio de un voto», al tiempo que aclaró que tiene pruebas de ello. Además, reclamó que la elección extraordinaria sea «la semana que viene», pese a que los dirigentes de Boca, Racing, River y San Lorenzo determinaron en una reunión la necesidad de que se realice luego del Mundial de Clubes.

«Tengo elementos guardados de una persona muy cercana a Tinelli que ofreció dinero a cambio de votos», aseguró el actual mandatario de la AFA en diálogo con la radio FM Uno.

Sin embargo, luego del jueves, las denuncias en este mismo sentido fueron cruzadas. De hecho, el propio Segura fue acusado de haber ofrecido 500 mil pesos a cambio de recibir un voto.

«No entiendo la postura que está tomando Tinelli. Estamos desacreditando al fútbol. El primero que habla de consenso es Tinelli y por eso yo tomo la palabra. Después, cambió de opinión. No sé si Tinelli podrá dormir tranquilo por cómo está mintiendo», insistió Segura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas