La Facultad de Arte y Diseño abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2016

Desde el área de la secretaría Académica de la institución educativa informaron a toda la comunidad que las inscripciones, a todas las carreras, para el ciclo lectivo 2016 se encontrarán abiertas hasta 18 de diciembre, continuando luego todo el mes de febrero de 2016.

 

 

La Facultad de Arte y Diseño de Oberá, perteneciente a la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), inició las inscripciones a todas sus carreras para el 2016. Los interesados pueden realizar una preinscripción mediante su sitio web y una vez con toda la documentación necesaria realizar de manera efectiva la inscripción.

 

La secretaria Académica, Alejandra Camors explicó que, “la preinscripción la realizamos para facilitar a los ingresantes y que no tengan que concurrir varias veces a la institución por falta de documentación, en la página se detalla todo lo necesario”.

 

En referencia a los ingresantes que adeuden materias del secundario, señaló que los mismos pueden cursar hasta el primer año sin inconvenientes, pero no así rendir materias cuatrimestrales y pasado ese tiempo, deberán regularizar su situación para continuar con el normal cursado de la carrera.

 

 

Las carreras que se encuentran disponibles son:
En el campo de la formación Docente el Profesorado en Artes Plásticas y Profesorado en Educación Tecnológica.
En el campo del diseño, las carreras de Diseño Industrial y Diseño Gráfico.
En el campo de la producción cerámica, la carrera de Técnico Ceramista.
En el campo de la imagen visual, Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía.
Además proponemos una sólida formación en el campo de las artes plásticas orientada a la formación de un profesional capacitado para trabajar en el área de la Gestión Cultural a través de la carrera de Licenciatura en Artes Plásticas.

Para la inscripción, los interesados deben realizar primero el proceso de preinscripción online y luego completar la documentación requerida:
Carpeta colgante
4 fotos 4×4
Fotocopia autenticada del DNI
Fotocopia autenticada de la partida de nacimiento
Fotocopia del título secundario o polimodal.
Constancia de CUIL.
http://www.fayd.unam.edu.ar/ingresantes

 

Alejandra Camors, Secretaria Académica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas