En nuevo edificio el IPS unificó servicios en Eldorado

Con la presencia del gobernador Maurice Closs y de la presidente del IPS, Sandra Montiel, se inauguró el lunes el nuevo edificio propio del Instituto de Previsión Social en Eldorado donde funcionarán la Delegación, Farmacia, Laboratorio y Salón de Usos Múltiples. La nueva obra está emplazada en calle Pro. Ziegler en el Km. 9 y alcanza una superficie de 305 m2.

El Gobernador resaltó el trabajo realizado en el IPS en los últimos años que “permitió tener un laboratorio, tener auditorías, farmacias, cosas que se hicieron a lo largo y a lo ancho de la provincia en un Instituto de Previsión Social que dejó de ser patrimonio exclusivo de Posadas y pasó a ser como corresponde, de todos los afiliados que están en los 75 municipios de la provincia”.

11

Para Montiel “Este edificio representa una de las obras más grandes que hemos tenido en el interior de la provincia, es una casa nueva, con todo el mobiliario nuevo y con el agregado del Salón de Usos Múltiples para la realización de charlas y talleres. El terreno fue cedido por la municipalidad y la obra la realizamos con recursos propios y de esta manera, pasa a engrosar el patrimonio del IPS que es de todos los afiliados, como todas las demás obras que hemos construido en toda la provincia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas